»

Oct 28

Cierre del Ciclo Escolar 2011

Colegio Montessori culminó sus actividades del ciclo escolar 2011, con la imposición de medallas a alumnos destacados y reunión con padres de familia.

En la actividad se impusieron medallas de primer lugar y diplomas a los alumnos destacados en ambas jornadas. La imposición estuvo a cargo de los maestros guías de los diferentes grados y de las autoridades educativas del establecimiento: Directora General Milagro Acevedo de Recinos, Directora Técnica Beatriz Samayoa de Ponce, Coordinadora de Control Académico Roxana Alvarez de Espinoza y Coordinadora de la Jornada Matutina Alma Morales.

En el acto también se le hizo un reconocimiento al alumnos Aurelio Coxaj Lázaro quien este año fue el ganador de un Día con La Justicia (actividad realizada por el Organismo Judicial que pretende que los alumnos conozcan el proceso judicial guatemalteco).

VER FOTOS DEL CIERRE DEL CICLO ESCOLAR