»

Oct 26

Clausura Nivel Primario y Básico

Entre las actividades de cierre del ciclo escolar 2011, se realizó en Colegio Montessori la Clausura en los niveles de primaria y básico de ambas jornadas. La actividad se realizó en la mañana del lunes 24 de octubre en las instalaciones del colegio.

La mesa directiva estuvo integreda por la Directora del Establecimiento, Milagro Acevedo de Recinos, Profesora Alma Morales de Morales, Coordinadora de la Jornada Matutina, PEM. Roxana Álvarez encargada de Control Académico y los padrinos de promoción.

Los alumnos al recibir su diploma de manos de sus padrinos se tomaron fotografías con sus padres para conmemorar el momento de una etapa más culminada en su vida estudiantil.

La dirección también hizo entrega de bandas de excelencia a los alumnos destacados, así como a los primeros lugares de cada salón.

Al finalizar los alumnos compartieron actividades especiales con sus padrinos de promoción en donde hicieron entrega de reconocimientos  a los mismos.

VER FOTOS DE LA CLAUSURA

VER ALBÚM DE FOTOS NÚMERO 2